En una emotiva y significativa reunión, el presidente municipal de Rayón, el ingeniero Domingo González Trejo, se reunió con los agentes municipales de las diferentes comunidades, acompañado del cabildo. El principal objetivo del encuentro fue presentar a los jefes de área y exhortar a todos los funcionarios a ofrecer un servicio de calidad y cordialidad a la ciudadanía.
Durante la reunión, el presidente municipal anunció la implementación de un reglamento que será aplicado de manera estricta y sin excepciones. Este reglamento busca sancionar a las personas que conduzcan en estado de ebriedad o cometan actos que alteren la sana convivencia dentro del municipio.
Con el propósito de reforzar la seguridad, se hizo entrega de radios de comunicación, los cuales permitirán una comunicación más eficiente y rápida entre los agentes municipales y las autoridades correspondientes.
Con acciones como estas y la colaboración activa del pueblo, el presidente municipal confía en que Rayón será un municipio MÁS LIMPIO, MÁS ORDENADO Y MÁS SEGURO.