El Presidente Municipal, Mtro. Andrés Carballo Córdova, dio el banderazo de arranque de la obra de rehabilitación de 1.1 kilómetros del camino C-26 al puente Blanquillo de Nuevo Nicapa, beneficiando tanto a las empresas bananeras como a los ciudadanos. Esta vialidad representa una mejora tangible en la infraestructura de las comunidades de Blanquillo y Nuevo Nicapa.
En este contexto, el Alcalde Carballo afirmó que estos trabajos reflejan el compromiso de un gobierno que escucha, atiende y resuelve. También recordó que la primera obra realizada por su administración fue la rehabilitación de esta importante vía, que durante muchos años resultó intransitable para los camiones.
Carballo Córdova reconoció el esfuerzo, trabajo y gestión del Presidente de la Asociación Agrícola Platanera del Blanquillo, Román Pérez Guzmán, así como de Georgina Sánchez Pérez, Presidenta del Consejo Directivo de la Asociación Civil Cuencas Sanes Huasteca. También destacó la labor del Ing. José Mariano Rodas Acosta, Encargado del Distrito de Temporal Tecnifocado 016 Sanes Huasteca, y del empresario bananero Jorge Arturo Arena, por su gestión en beneficio de las familias y empresas bananeras.
Finalmente, el Presidente Municipal reiteró su compromiso con la rehabilitación de 1.1 kilómetros del camino C-26 al puente Blanquillo a Nuevo Nicapa, una inversión que traerá beneficios económicos, tanto para los ciudadanos como para los empresarios bananeros, al contar con una vía más digna y adecuada para el tránsito.
¡Acciones que Contribuyen al Cambio!
Fuente: Boletín