En un ambiente de alegría, convivencia y unión, nuestro Presidente Municipal, Majin Aguilar Utrilla , asistió como invitado de honor a la fiesta de fin de año, organizada por el Comité del Barrio Santuario. Este evento, lleno de colorido y tradición, reflejó lo mejor de nuestro pueblo: la calidez, la solidaridad y el amor por nuestras costumbres.
Con gran entusiasmo, disfrutaron rompiendo piñatas, compartiendo deliciosa comida y fortaleciendo lazos comunitarios. Durante su emotivo mensaje, el presidente agradeció de corazón al Barrio Santuario por esta celebración que nos recuerda la importancia de mantenernos unidos como pueblo.
«Cuando estamos juntos, pueblo y gobierno, somos más fuertes. Aquí, en Amatán, cuentan con un gobierno de puertas abiertas, cercano y comprometido con cada uno de ustedes. En mí siempre tendrán un aliado para seguir construyendo el desarrollo y bienestar de nuestra gente», expresó el presidente, rodeado de aplausos y muestras de cariño de las familias presentes.
Majin Aguilar comentó «Gracias al Comité del Barrio Santuario por invitarme y permitir compartir este hermoso momento que nos motiva a seguir trabajando por un Amatán lleno de armonía y progreso. ¡Sigamos unidos, porque juntos hacemos la diferencia!