El senador electo por Morena, doctor Pepe Cruz, ha recalcado que desde su posición trabajará con la convicción de lograr un mejor futuro para México y Chiapas, basado en la prosperidad, el desarrollo y el respeto a los derechos del pueblo. Cruz destacó que los principios que sostienen a la Cuarta Transformación (4T) serán la guía para alcanzar un país más sustentable, sin desigualdad.
El legislador resaltó que, junto a la próxima presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, y el gobernador electo por Chiapas, Eduardo Ramírez, seguirán defendiendo los derechos de todas y todos. Juntos presentarán propuestas para lograr un bienestar integral a través de diferentes programas sociales, priorizando a quienes más lo necesitan.
Cruz Castellanos enfatizó que desde días pasados se inició con la transición y se viene la puesta en marcha de la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación. Esto augura un país más libre y justo, donde se velará por el porvenir de las actuales y nuevas generaciones.