El presidente municipal Pedro Ramírez Ramos puso en marcha este día los trabajos de rehabilitación del drenaje sanitario en la Av. Adolfo López Mateos, a la altura de la primaria Emilio Rabasa.
Acompañado de sus regidores, funcionarios así como de algunos pobladores, el alcalde Pedro Ramírez Ramos señaló que sin duda se da atención oportuna a una añeja problemática que mantenía molesta a la ciudadanía.
Ahí, las autoridades señalaron que son 51 metros lineales de drenaje sanitario a la cual se le dará rehabilitación, apoyando de igual manera a las familias del lugar para sus descargas domiciliarias .
«Desde el primer día de nuestra administración nos hemos dado a la tarea de dar solución a los problemas sociales, agradezco a mis regidores por acuerparme y ayudarme en atender este problema, tengan paciencia, somos un gobierno que atiende a la gente, lo mejor llegó a Reforma!!!».
Por su parte habitantes del lugar agradecieron la oportuna intervención de las autoridades para darle solución a este problema.